El C. D. Alcalá con complicaciones

DEPORTES 30 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Durante las últimas semanas, se vivieron días de incertidumbre en el club español donde juega el possense Joaquín Boiero. "La situación no mejoró del todo pero por lo menos nos van a pagar y vamos a seguir” aseguró el defensor.
Joaquin Boiero en CD Alcala
Joaquín Boiero.

El cuadro que milita en las ligas regionales de España había presentado un comunicado preocupado por la estabilidad económica de la situación al jugar en pandemia sin el ingreso de público: “desde la Junta Directiva del club, y tras realizar un llamamiento a todos, asume su responsabilidad poniendo en conocimiento que si la situación no cambia, continuar así es inviable e insostenible para la economía” rezaba el comunicado del club, que después agregaba en su pedido a la Federación porque “sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club”.

Preocupados por la situación de la institución, desde Posdata nos pusimos en contacto con el defensor possense que trajo tranquilidad al afirmar, durante el transcurso de esta semana, que “hicieron una reunión y juntaron dinero y un par de patrocinadores más que también van a poner dinero. La situación no mejoró del todo pero por lo menos nos van a pagar y vamos a seguir”.

Una buena para el Alcalá, que en su último encuentro igualó 2-2 con PD Rociera por la fecha 5.

Te puede interesar