Gustavo Reitano, nuevo intendente de Morrison

Morrison 16 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Las elecciones municipales de Morrison debieron realizarse en plena pandemia por el fallecimiento de Jorge Cura, quién fuera electo el año pasado. El opositor Reitano venció a quién era intendenta interina, Eliana Lumello.
Em8YPGHXUAMKh_l
Gustavo Reitano, intendente electo de Morrison.

El abogado Gustavo Reitano se impuso por 1217 a 1131 votos a la candidata oficialista Eliana Lumello, quien había asumido interinamente los destinos del pueblo, luego del sopresivo fallecimiento del 7 veces electo Intendente, Jorge Cura.

De esta manera cortó un largo período de gobernaciones justicialistas en esa localidad, y quién fuera el representante de la alianza que reunió a todo el arco opositor ahora estará al frente del municipio hasta el año 2023.

Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia, saludó al pueblo de Morrison "por haber cumplido con el deber cívico de elegir a su Intendente en esta especial situación que vive el pais y el mundo como es la pandemia". También hizo lo propio con el ganador, al que dijo: "al Intendente electo Gustavo Reitano, quien asumirá los destinos de la localidad. Nuestro compromiso es trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los cordobeses, vivan donde vivan".

La Provincia se preocupó por la elección en esa localidad, tanto así que el mismo vicegobernador Manuel Calvo dijo presente en el transcurso de la última semana para dialogar con los vecinos e instituciones.

Te puede interesar