Hoy hay reunión por la vuelta de guarderías

Justiniano Posse 13 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Desde Posdata dialogamos con Yamila Santori, del espacio "Quiéreme mucho Guardería Infantil", para una entrevista que saldrá publicada en la jornada de mañana con Periódico Posdata. Hoy hay reunión con Gerardo Zuin y Sebastián Bruno por posible habilitación con protocolo.
67871304_488645685036861_1970156830738874368_n
Quiéreme mucho, guardería infantil.

Uno de los sectores más afectados a partir de la cuarentena y la pandemia en el país fue el de guarderías y jardines maternales. Particularmente en Justiniano Posse pudieron abrir en el mes de marzo por última vez, y luego siguieron con las puertas cerradas.

Posdata dialogó con Yamila Santori, de "Quiéreme mucho", para la edición impresa de mañana. Allí saldrá publicada la charla para conocer el panorama de este sector profesional en la localidad; sin embargo adelantó una novedad que se va a dar en la jornada de hoy.

"El viernes tengo reunión con Gerardo (Zuin) y Sebastián (Bruno) en la Municipalidad para ver qué es lo que se puede hacer" aseguró Yamila.

Posdata: ¿Y qué expectativas hay para la reunión de hoy?

"Son las mismas de siempre, desde que empecé a ir e insistir de qué modo podemos abrir. Yo quiero poder abrir, no le encuentro el peligro al porqué si hay habilitados gimnasios, reuniones en bares, academias de danza y bailes, algunos deportes en los clubes... no encuentro porqué no en las guarderías. Siempre le plantee a la Muni que los papás necesitan dejar a los niños en algún lugar mientras ellos trabajan. Es la prioridad para esos papás. Mi expectativa siempre fue esa, brindar el servicio en la mejor medida que podamos con el protocolo que haya que cumplir".

No te pierdas la edición en papel de mañana de Periódico Posdata ($70 la edición individual y $200 la suscripción por dos meses).

Te puede interesar