Denuncias a dirigentes bellvillenses

REGIONAL - Bell Ville 11 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Carlos Briner y Silvio Carrario, parte de la dirigencia de la política municipal bellvillense entre los años 2015 y 2017, fueron imputados por un grupo de abogados de esa localidad tras dichos del ex futbolista en la TV Nacional.
unnamed
Silvio Carrario y el intendente Carlos Briner.

El ex futbolista Silvio Carrario (con amplia trayectoria en el fútbol argentino y latinoamericano durante la década del '90) comentó en el programa de Alejandro Fantino, de llegada nacional, que “no hacíamos nada, $15.000 por mes para gastar tenía. Y comíamos asado, ¿qué vas a hacer con $15.000? No haces ni una competencia, nada”.

Los abogados bellvillenses Carlos Kramer y Ramiro Álvarez Canova elevaron una denuncia teniendo como elementos probatorios las declaraciones mencionadas hacia la figura de Carrario, quién fuera Director de Deportes municipal entre 2015 y 2017, y al actual intendente Carlos Briner, por ser el máximo responsable de quién debería controlar la función pública.


"Que por todo lo dicho SOLICITAMOS: la intervención del Sr. /a Fiscal de turno para que en caso de corresponder, inicie las actuaciones pertinentes a fin de determinar la responsabilidad penal que le cabe al Ex Funcionario Silvio Rene CARRARIO (Alias Tweety) y al Sr. Intendente Dr. Carlos BRINER como cabeza del Ejecutivo Municipal durante el periodo 2015/2017.- Todo en base a los hechos denunciados y que consideramos tipificados plenamente" concluye la presentación judicial de los abogados.

Te puede interesar