ANSES coordina estrategias en Depto Unión

REGIONAL - Morrison 10 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La representante de ANSES en el departamento Unión, Valentina Sontag, dio a conocer reuniones de trabajo con diversos organismos del medio. Esta semana estuvo presente en la localidad de Morrison.
Operativo Morrison 3
Representantes de ANSES presentes en Morrison.

ANSES Udai Bell Ville estuvo recorriendo la región sudeste con la idea de intercambiar ideas para planificar estrategias pensando en la población de este sector de la provincia. La Licenciada Valentina Sontag estuvo junto a la intendenta interina de Morrison, Eliana Lumello, conociendo el panorama de esa localidad.

"Intercambiamos ideas, propuestas y coordinamos estrategias conjuntas" dice el parte de prensa que difundió la delegación regional de ANSES, a lo que agregó que "estos encuentros los entendemos fundamentales, en pos de mejorar la capacidad de respuesta de nuestro organismo, optimizar recursos y afianzar vínculos".

Hubo atención para cerca de cincuenta vecinos y vecinas que se acercaron a hacer consultas y trámites de la Anses, tales como: asignación universal por hijo/a, asignación universal por embarazo, presentación de libretas, escolaridad, discapacidad, entre otros.

“Desde la UDAI Bell Ville, queremos estar más cerca de la comunidad y es por eso que estamos haciendo estas reuniones de trabajo y los operativos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes. Para estar articulados y así poder dar una respuesta rápida y efectiva a la gente” cierra el comunicado.

Te puede interesar