Robo de una motocileta por un juego de internet

Justiniano Posse 10 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Una menor de 14 años fue identificada como la autora del delito y por ello actúa el Juzgado de Menores. La motocicleta fue recuperada el mismo fin de semana que se realizó la denuncia.
posse03
Policía de Justiniano Posse.

El día viernes, en horas de la noche (alrededor de las 00:30 horas aproximadamente), la policía local tomó conocimiento por parte de una vecina de la localidad que reside en la cortada 1 de marzo de la denuncia por la sustracción de su motocicleta. La misma estaba ubicada en la vereda, con la llave puesta y sin ninguna medida de seguridad.

El personal policial se hizo presente en el lugar para realizarle preguntas sobre el vehículo y comenzar con un operativo de investigación y búsqueda de la misma.

Los efectivos de la policía pudieron dar con el motovehículo sobre un domicilio de calle 25 de Mayo al 1400. Se procedió al secuestro de la motocicleta robada y la autoría quedó sobre una menor de edad, de 14 años. Debido a esta circunstancia, el juzgado de menores tomó cartas en el asunto y mandó las directivas correspondientes.

La vecina que denunció en primera instancia dio a conocer, días siguientes, que recibió a la autora del delito quién se mostró arrepentida, argumentando que los motivos del robo nacieron de un juego por internet que la desafiaban a ella a robar una motocicleta. Actúa sobre la causa el Juzgado de Menores.

Te puede interesar