Cambio de escenario para el HCD

Justiniano Posse 05 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La sesión de esta noche del Concejo Deliberante no se llevará adelante en el Salón Auditorio de la Terminal de Ómnibus como estaba planeado en un primer momento. Se repetirá el lugar en la Sala de los Intendentes.
Ekc33rXWAAESE6k?format=jpg&name=medium
Sesión del HCD en la Sala de los Intendentes.

Esta noche, desde las 20:00 horas, está programada una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde se trataran diferentes temas dentro de la orden del día.

IMG_20200807_124820107El jueves se tratará el proyecto del Foro de la Juventud

Entre ellos, como menciona el último título referido a esta cita legislativa, estarán presentes integrantes del Foro de la Juventud (se estima que sean tres) donde expongan sobre el proyecto presentado tiempo atrás sobre reducir los desechos de alimentos en bares y restaurantes locales.

Sin embargo, como el Auditorio del predio de la Terminal de Ómnibus está destinado al control y realización de muestras por COVID no llega a montarse la disposición para que el Concejo pueda sesionar. Por ello, la sesión volverá a realizarse como la última vez en la Sala de los Intendentes que se ubica sobre calle 9 de Julio (en el edificio de la vieja Municipalidad).

Recordemos que aún está restringido el ingreso al público en general, para cumplir con las medidas preventivas que se dictan a nivel nacional.

Te puede interesar