Calvo habló con intendentes por el turismo

Córdoba 04 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La idea es la apertura de la temporada 2020-2021. El vicegobernador habló de la obligación de “cuidar” a todos los vecinos y vecinas de cada localidad y de la provincia.
calvo1-768x512
Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia de Córdoba.

Además de Manuel Calvo, del acto también participaron el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el presidente y vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, respectivamente, junto a legisladores departamentales.

“Es voluntad de nuestro Gobierno y de nuestro gobernador Juan Schiaretti que este año en Córdoba tengamos temporada de verano. Es una decisión que tiene una maduración y que venimos trabajando junto con las autoridades sanitarias para poder llevar adelante esta actividad” sumó Calvo, a la vez que reconoció la importancia que el turismo tiene en los ingresos que aporta a las economías regionales de la provincia.

Agregó que la situación “exige” que seamos “más responsables que nunca y demos un cumplimiento eficaz a los protocolos que se han elaborado por la autoridades sanitarias”, resaltando la obligación de “cuidar” a todos los vecinos y vecinas de cada localidad y de la provincia.

En este sentido, Calvo afirmó que “es nuestra responsabilidad que la marca ‘Córdoba’ se mantenga con los estándares que tenemos hasta el momento, que no se desprestigie y que siga siendo competitiva en el mercado”.

Te puede interesar