El jueves se tratará el proyecto del Foro de la Juventud

Justiniano Posse 04 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Habrá sesión del Concejo Deliberante en la semana y hay una orden del día bastante cargada para los dirigentes políticos de nuestra localidad. Entre los proyectos de ordenanza se encuentra el presentado por los chicos del Foro de la Juventud.
IMG_20200807_124820107
Honorable Concejo Deliberante.

El día jueves de esta semana, desde las 20:00 horas, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante con la presencia de los concejales electos desde el año pasado y aún con la restricción para el ingreso del público.

El lugar a desarrollarse será nuevamente el Salón Auditorio del predio de la Terminal de Ómnibus, como se venía realizando hasta la última vez que hubo que realizarlo en la Sala de los Intendentes con nueva disposición para cuidar el distanciamiento.

Dentro de la orden del día se puntualizan la denominación de dos plazoletas, el incremento al salario del personal municipal, la compra de un camión y finalmente el Proy. Ord. Nº 36/20. Disminución de alimentos desperdiciados en la localidad, que fue presentado tiempo atrás por el Foro de la Juventud.

Incluso, consultado a autoridades al respecto, afirmaron a Posdata que habrá chicos de este órgano que van a estar presentes en el lugar para presentarlo y responder consultas de los dirigentes políticos.

Habrá, además, lectura de correspondencia y tratamiento de temas varios.

Te puede interesar