Coata no tiene fecha de retorno

Justiniano Posse 04 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Consultado por medios de la región, Enzo Noriega habló en representación de la empresa y reconoció que hay incertidumbre por la fecha de regreso al servicio de la empresa que llega hasta Justiniano Posse.
coata cordoba robo
Coata Córdoba.

Noriega, quién cumple los cargos de gerente de Coata y presidente de Fetap, aseguró en medios regionales que la incertidumbre se da en base al desconocimiento que hay en las medidas económicas y sanitarias por el regreso del transporte interurbano.

Aseguró que lo más lógico es que los viajes se lleven adelante con capacidad de pasajeros reducida, abocado sólo a aquellos que estén considerados como servicios esenciales de la comunidad, y que especula con un subsidio que ayude a manejar los costos laborales de mantener el servicio en pie.

"Nosotros estamos trabajando en Fetap con una mesa técnica para ver cómo se lleva adelante esta situación y un poco copiando a otras provincias cómo Salta, Mendoza y San Juan; donde el Estado ha implementado una ayuda para poder poner en marcha el sistema, nosotros pretendemos que se haga lo mismo en Córdoba porque sino no hay manera de poder comenzar" aseguró Noriega en ese punto.

Te puede interesar