Vecinos locales disfrutaron el Autocine

Monte Buey 04 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Possenses estuvieron entre las 250 personas que se presentaron como espectadores en la primera noche de autocine que se desarrolló en Monte Buey. Lo confirmó de esta manera el medio vecino FM Directa.
AUTOCINE-02-1-1024x768
Trabajadoras en el ingreso al autocine de Monte Buey.

Las estimaciones que llevaron adelante los organizadores de la noche del viernes pasado dieron a más de 250 personas presentes en el predio del Club Matienzo para disfrutar de dos proyecciones cinematográficas.

"En la primera función hubo 22 autos y la segunda contó con 42 automóviles. Si tomamos un total de 4 personas por auto creemos que las proyecciones sumaron más de 250 personas que pasaron por el autocine" precisaron.

Entre las personas que llegaron al predio, aseguran que había personas de otras localidades además de Monte Buey. Entre ellas se mencionaron a vecinos de Justiniano Posse, Marcos Juárez e Inriville.

Los chicos del Departamento de la Juventud, junto a Cultura y la Cooperadora del Hospital Municipal trabajaron para presentar un predio iluminado, ordenado y con asistencia a los ingresantes.

Te puede interesar