Novedades en el cobro de servicios

Justiniano Posse 02 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Cooperativa Eléctrica informó, por medio de sus redes sociales, nueva metodología para el pago de servicios. Dejará de repartirse las jornada de pago por letra del apellido.

A partir del próximo jueves 5 de noviembre comienza a llevarse una nueva metodología de trabajo para el pago en Cooperativa Eléctrica.

Hasta el momento, debido a la pandemia, los pagos se podrían realizar de manera virtual en cualquier día de la semana (por el sitio de autogestión: https://autogestion.coopjposse.com.ar) y había jornadas asignadas para la atención presencial. Las mismas se repartían por la letra con la que comienza cada apellido.

La novedad pasa por una nueva disposición desde la atención de la Cooperativa. A partir del próximo jueves 5 de noviembre se atenderá sin distinción de apellido.

De todas maneras, aseguran que "recomendamos la AUTOGESTIÓN, un sistema para consultar variada información de tus servicios contratados y donde podrás realizar trámites".

Los horarios de atención en la Cooperativa son de 08:00 a 12:00 en horas de la mañana; y de 15:30 a 18:30 en la jornada de la tarde.

Te puede interesar