Bomberos de Justiniano Posse en San Pedro

Justiniano Posse 02 de noviembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El trabajo de voluntarios locales se desarrolla en la localidad cordobesa para enfrentar uno de los frentes que hay en los predios del río Paraná. Tres integrantes de la fuerza dicen presente.
123309558_2463872180576182_4379788684276562631_n
Los Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse rumbo a San Pedro.

Impresionan las imágenes, y también impresiona el tiempo con el que hay que lidiar con los frentes de fuego en diferentes escenarios de nuestra provincia.

En este caso el viaje fue a la zona norte de la provincia de Córdoba, con foco en la zona rural cercana a la localidad de San Pedro, en el departamento Tulumba, donde el fuego alcanzaba un perímetro de unos 25 kilómetros, según la información oficial.

Tres Bomberos Voluntarios de nuestra localidad dijeron presente en el lugar de los hechos tras salir en la jornada del último viernes con destino a ese frente de fuego.

Las imágenes compartidas en la Asociación de Bomberos Voluntarios muestran la magnitud de ese suceso. 

Según afirma la cadena Télam, "el Gobierno provincial precisó que personal de unos 25 cuarteles de bomberos trabajaba en la zona y que, hasta el momento, el fuego que comenzó ayer no representaba riesgos para las viviendas rurales radicadas en el área".

Te puede interesar