Un possense en terapia intensiva en Villa María

Justiniano Posse 23 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
Así lo informó la Municipalidad de Justiniano Posse al cierre de la jornada de ayer. Hay 81 casos positivos y activos. Se le suma un internado en nuestra localidad y un total de siete fallecidos con COVID 19.

El informe municipal que se da a conocer durante cada noche en las redes sociales y canales oficiales de la Municipalidad se hace cada vez más extenso para dar cuenta del trabajo que se lleva adelante por parte del equipo médico.

Son muchos los testeos que se realizan en la localidad, en sus diferentes metodologías: ayer se realizaron 7 hisopados y 21 Test serológicos, (test rápidos).

Entre los resultados recibidos se dieron a conocer 10 Hisopados, de los cuales 5 arrojaron resultado POSITIVO y 5 NEGATIVO; 9 test de antígenos, arrojando 7 resultado POSITIVO. y 2 NEGATIVO; y se espera que lleguen los análisis de 43 hisopados en total.

Se le dio de alta a 5 possenses COVID-19 Positivo, luego de haber cumplido los días respectivos de aislamiento, hay un possense se encuentra internado en el Hospital Municipal San Roque y 1 en Villa María en la Unidad de Terapia Intensiva; y el registro totaliza 7 personas fallecidas con Covid-19.

Los números actuales hablan de 709 possenses continúan realizando el aislamiento obligatorio y 81 CASOS ACTIVOS de Coronavirus Positivo (2019-nCoV).

Te puede interesar