Actividades por el Día de la Lealtad

Bell Ville 22 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
El concejal bellvillense Gonzalo Pedano llevó adelante una charla virtual titulada “Desafíos del peronismo que viene". Además visitó con regalos el merendero "Caminito al costado del mundo" de la vecina localidad.
_DSC0930

El comunicado de prensa que dio a conocer el equipo del concejal bellvillense Gonzalo Pedano da cuenta de las actividades que se llevaron adelante por parte del dirigente peronista, como motivo del 17 de octubre que se conmemoró en la jornada del pasado sábado.

20201018211724_whatsapp-image-2020-10-17-at-20-18-5117 de Octubre: 200 vehículos en Bell Ville

"En el marco de la conmemoración del pasado Día de la Lealtad, Gonzalo Pedano impulsó dos acciones de relevancia. Una de ellas fue una charla virtual a su cargo titulada: 'Desafíos del peronismo que viene', en la que planteó una serie de objetivos y proyectos a cumplir en el corto y mediano plazo atendiendo no sólo a la situación socio-sanitaria en la que se encuentra la ciudad, sino también a la situación política del peronismo de Bell Ville en este contexto" anuncia el equipo de trabajo del dirigente justicialista, que además agrega en ese sentido la conformación de la Unidad Básica Eva Perón "como espacio de construcción política para llevar adelante una necesaria renovación organizada que pueda poner de pié al alicaído peronismo local. Pedano sostuvo: 'en momentos críticos como este es cuando más tenemos que acompañar, asistir y ayudar a familias e instituciones del medio, porque los efectos socio-económicos de la pandemia son muy graves. Para eso necesitamos estar más organizados, unir esfuerzos y plantear un trabajo social sostenido en el tiempo'".

Posteriormente, el concejal hizo entrega de alimentos e insumos sanitarios al Merendero “Caminito al costado del mundo” completando con ello una campaña de donaciones impulsada durante todo el mes de Octubre y que tuvo como principales destinatarios a familias y tres Merenderos de la ciudad. Cabe destacar que Pedano viene impulsando diversas acciones solidarias desde principio de año.

Te puede interesar