Clubes TEDEd en sexto año del IPDVS

Justiniano Posse 20 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
Los alumnos del último curso del secundario dieron a conocer una propuesta educativa innovadora en la manera de llevar adelante sus estudios, relacionados con sus intereses y pensando en lo que serán sus años universitarios.

Sexto año del Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield puso en práctica la metodología de estudio de los Clubes TEDEd, donde a través de encuentros de acompañamiento con los docentes - y partiendo de sus propios intereses - los alumnos se convierten en protagonistas investigando, cuestionando, reflexionando, estructurando y comunicando una idea que les apasiona.

La profesora a cargo fue Gisela Delamer, y el trabajo estuvo orientado a los estudiantes del último año secundario del colegio local.

"Clubes TEDEd es una propuesta educativa innovadora donde los alumnos viven el fascinante proceso de construcción de una idea, desde la exploración inicial hasta la exposición frente a una audiencia utilizando el formato de las charlas TED" fue presentado por el cuerpo docente a cargo de la materia.

Te puede interesar