Marcos Juárez: inauguración en el Centro Cívico

Marcos Juárez 20 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Gobierno de Córdoba avanza en la atención descentralizada de los organismos de Estado para brindar un mejor servicio de atención a la ciudadanía. En este marco, el lunes 19 de octubre se inauguraron nuevas obras en el Centro Cívico de Marcos Juárez, en consonancia con el 133° aniversario de la ciudad.
mj02-1

Esta dependencia, que depende de la Secretaría General de la Gobernación del  Ministerio de Coordinación, sumó nueva insfraestructura en el ala oeste donde estará ubicado el Registro Civil, el Juzgado de Faltas y las aulas del Centro de Desarrollo Regional (Ceder) para las áreas de Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar vinculadas a capacitaciones y créditos del Banco de la Gente.

El acto, encabezado por el intendente Pedro Dellarossa, contó con el acompañamiento de autoridades provinciales a través de la plataforma Zoom.

«Estamos realmente muy contentos de que en el 133° aniversario de la ciudad podamos estar inaugurando el ala oeste de nuestro Centro Cívico. Esto significa que en medio de la pandemia podemos seguir trabajando con las precauciones sanitarias, para que el progreso no se detenga. Es poder cumplir con la palabra empeñada», destacó el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, quien agradeció «a las autoridades municipales, ex intendentes, funcionarios y ciudadanos que han puesto su mayor esfuerzo para que la ciudad sea una de las más progresistas de la provincia».

Lee el artículo completo del sitio web del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar