"Que los responsables sean realmente responsables"

LOCAL - Justiniano Posse 19 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
El intendente Zuin pidió por redoblar esfuerzos y compromisos para no volver a pasar por otro brote de contagios como tuvo Justiniano Posse. Las habilitaciones, que ya comenzaron, se irían sumando con los días que se vienen.
Eitlia0XgAwuGJs?format=jpg&name=large

En diálogo con el mandatario municipal, desde Posdata tuvimos la oportunidad por consultarle sobre la situación epidemiológica actual: “Hemos pasado nuestra porción de pandemia, muy grande en los últimos días, y estamos saliendo. Nos vamos a tener que acostumbrar a convivir durante mucho tiempo” aseguró Gerardo Zuin sobre el tema, y agregó que “quizás la convivencia sea hasta que aparezca una vacuna eficiente y masiva para todos”.

Volviendo a Justiniano Posse sumó su agradecimiento a la comunidad por “el comportamiento, porque siento que hicimos un esfuerzo muy importante y muy grande. Lo resolvimos entre todos y tenemos que seguir cuidándonos en el futuro para no pasar por otro brote como este”.

Posdata: ¿Se puede pensar en volver a la nueva normalidad?

Zuin: “Ya nos reunimos con distintos sectores de la comunidad para ir de a poco abriendo actividades que estaban cerradas o reducidas en sus horarios. Todos con una doble actividad: el compromiso de parte de quienes están a cargo y también de asegurarnos el control correspondiente por parte de nosotros (Municipalidad). Que los responsables sean realmente responsables de cuidar su actividad, clientes o pacientes”.

Te puede interesar