"Tenemos plena confianza en el gobierno"

Justiniano Posse 19 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
El sábado pasado se llevó adelante la convocatoria y movilización de los seguidores peronistas en la plaza Manuel Belgrano. Convocó el Frente TODOS y sus integrantes estuvieron allí presentes y movilizados por las calles de la localidad.

Los integrantes del Frente de TODOS fueron quienes convocaron y los presentes en la Plaza Belgrano, en el centro de la localidad, el pasado sábado en horas del mediodía. Allí se celebró el 17 de octubre, día de la lealtad peronista, como en diferentes puntos del país, incluyendo el sudeste cordobés.

20201018211724_whatsapp-image-2020-10-17-at-20-18-5117 de Octubre: 200 vehículos en Bell Ville

La manifestación se realizó dentro de los parámetros de esta "nueva normalidad", en la que se convocan para circular cada uno en su vehículo. "Es, en definitiva, convocar a una caravana en auto manteniendo medidas de seguridad, distanciamiento y simplemente convocarnos un ratito acá para dar unas vueltas en auto" dijo Vanina Casas, representando al Frente, y haciendo mención a los cuidados preventivos por COVID.

"La convocatoria se trata de conmemorar el 17 de octubre que es el día de la lealtad peronista, y a falta de poder reunirse y hacer una celebración nos convocamos en la plaza. La idea es apoyar al gobierno de Alberto (Fernández)" comentaba al ser consultada por los motivos que llevaron adelante la convocatoria, a lo que agregó que "ahora encima esto que era inesperado para todos, pero con la esperanza de que superada la pandemia se pueda empezar, realmente, a poner en práctica las políticas por las cuales apoyamos este gobierno y tenemos plena confianza de que esto va a ser así".

"La idea es estar presentes y poder desde nuestro humilde espacio contribuir en algo" agregó sobre la representación del kirchnerismo en Justiniano Posse.

Te puede interesar