Mes de la inclusión: de interés municipal

Justiniano Posse 16 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Honorable Concejo Deliberante reconoció al mes de la inclusión como una iniciativa de interés municipal. El reconocimiento será presentado el viernes 30 en la emisión en directo que se realiza por Tv Coop.

Octubre es un mes especial para Justiniano Posse, y este 2020 con contexto pandémico se tornó un desafío que es bien afrontado por la Modalidad Especial. Justo en el año en el que se cumple el décimo quinto aniversario de esta iniciativa.

Octubre Inclusivo de la Modalidad Especial

Desde el Concejo Deliberante decidió declararlo de interés municipal para reconocer el trabajo que llevan adelante alumnos y docentes de la Modalidad y seguir fortaleciendo el camino para proponer igualdades de oportunidades a personas con discapacidad.

Fiordoliva acompañó la iniciativa marcando a la Modalidad como referente provincial, Torti dijo que  hubo un antes y un después del trabajo local; y finalmente Carollo acompañó este reconocimiento en conjunto con el Torneo de Natación Adaptada que "permitió convivir con una realidad que muchos no conocíamos".

Te puede interesar