Más de $600.000 para productores agropecuarios

Justiniano Posse 09 de octubre de 2020 Por Francisco Bianchi
Representantes del Ministerio de Agricultura de la Provincia y la Municipalidad local hicieron formal el acto de entrega de dinero a los productores agropecuarios que cumplieron con las Buenas Prácticas Agropecuarias durante 2019.
Ej6mvv5WsAElBw1?format=jpg&name=4096x4096

 En la tarde de hoy, dentro del Salón de Jubilados, se llevó adelante el acto de entrega de dinero a productores agropecuarios que adhirieron en 2019 a las BPA (Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias) que lleva adelante el gobierno cordobés.

Por parte de la Provincia estuvo presente Conrado Enrici, agente zonal del Ministerio, mientras que Gerardo Zuin y Sebastián Bruno acompañaron por parte del municipio.

Fueron 15 productores agropecuarios que dijeron presente y a quienes se les entregaron los sobres con el monto respectivo para cada uno, y un cartel de adhesión al programa que debe colgarse en el alambrado como forma de reconocimiento.

"Vemos con buenos ojos este tipo de políticas que se complementan con las medidas verdes que llevamos adelante desde el municipio" afirmó Gerardo Zuin.

Por su parte, Enrici dijo que Justiniano Posse es una de las localidades que más adeptos tiene al programa mencionado y que fue "un acierto no parar la industria agropecuaria en el contexto de pandemia que vivimos".

Te puede interesar