¿Camino a los 300 positivos?

Justiniano Posse 29 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Lo que especuló el doctor Oscar Gómez en Radio Sudeste parece que se va a cumplir: Justiniano Posse ya cuenta con 249 casos activos. Se sigue hisopando y se espera el resultado de otros 72. Hay un fallecimiento con COVID y siete personas internadas.

El día lunes dejó en el informe municipal datos sobre la actualidad de la situación epidemiológica actual. La totalidad hasta este momento alcanza a 249 casos POSITIVOS y ACTIVOS en la localidad, a su vez que se espera que haya más por los 72 hisopados que esperan resultados.

En la jornada de ayer se realizaron 20 hisopados de control y 75 Test serológicos (test rápidos) de los cuales 3 arrojaron resultado positivo; que no significa que sea de COVID19, sino que debe corroborarse con hisopado de control.

Hay siete personas internadas, cinco en Justiniano Posse y dos en Villa María. Además, se registró el primer fallecimiento con COVID por muerte súbita en su domicilio.

La buena noticia fue el alta a 24 vecinos de Justiniano Posse que se recuperaron tras las dos semanas de aislamiento, y cómo se mantiene el número de aislados llegando a un total de 56.

Te puede interesar