Podes colaborar para ibuprofeno inhalado

Justiniano Posse 28 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El fin de semana comenzó a trabajarse con ibuprofeno inhalado en el Hospital Municipal San Roque. Se puede colaborar con la Municipalidad con donaciones vía transferencia bancaria.

Días atrás se daba a conocer la novedad desde Monte Buey del uso del ibuprofeno inhalado y los buenos resultados que daba en pacientes con factores de riesgo. En la misma conferencia de prensa del último viernes, el intendente Zuin destacó la solidaridad de la possense Marina Ardusso por la gestión realizada en Córdoba Capital.

A su vez, Gómez destacó los resultados que trajo en esos pacientes y que comenzará a aplicarse en los internados de nuestra localidad.

Por ello, el sábado se hizo público el convenio entre La Municipalidad de Justiniano Posse y el Laboratorio LUAR de la ciudad de Córdoba. Se recibieron las primeras dosis para aplicar ibuprofeno inhalado en pacientes con COVID19, técnica ya se está utilizando en Justiniano Posse.

"La Municipalidad de Justiniano Posse, donará $10.000 por cada tratamiento al laboratorio, para que pueda continuar la investigación y produciendo las dosis necesarias que requieran los pacientes de COVID19" aseguró el municipio por parte de sus redes sociales e invitó a colaborar con donaciones:  "Los vecinos que deseen colaborar para asegurar la continuidad de este tratamiento, pueden hacerlo donando en las cuentas que se encuentran abiertas a nombre del Hospital San Roque en las Cooperativas Agrícola y Unión de Justiniano Posse, o al CBU 0200348901000000307447".

Te puede interesar