Primeros possenses internados

LOCAL - Justiniano Posse 28 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La situación de Justiniano Posse sigue sumando casos positivos y activos: hay un total de 264 confirmados. Además, en el último informe municipal, se habla de siete internados (cinco en Justiniano Posse y dos en Villa María).

La jornada de ayer se cerró un nuevo fin de semana marcado por la preocupación en torno a la situación epidemiológica de Justiniano Posse. Oscar Gómez, director del Hospital San Roque, había anticipado en la conferencia del viernes sobre lo difícil que será afrontar la ola de contagios en este mes.

Ayer se realizaron 23 hisopados de control y 119 Test serológicos, (test rápidos) de los cuales 1 arrojó resultado positivo. Esto no se traduce en caso confirmado de COVID 19, sino que debe corroborarse en base a un hisopado de control si se trata de un positivo de esta enfermedad, o de otra.

El domingo se recibieron los resultados de 26 hisopados ya realizados que arrojaron 14 POSITIVO y 12 NEGATIVO. Todavía se espera por otros 79 hisopados de control hechos a possenses durante los últimos días.

Se totalizan 264 casos POSITIVOS en Justiniano Posse, con 1315 possenses continúan realizando el aislamiento obligatorio y 32 Possenses recuperados (tres en la jornada de ayer).

Sin embargo, la novedad pasa por el número de internados: 5 possenses con Covid-19 se encuentran internados en el Hospital Municipal y 2 possenses debieron ser trasladados a Villa María.

Te puede interesar