Cordón sanitario en Justiniano Posse

Justiniano Posse 22 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Lo confirmó la Municipalidad. Quedó decretado desde hoy y hasta el 27 de septiembre inclusive. Medida forzada por la situación epidemiológica actual en la que se encuentra Justiniano Posse.

La Municipalidad de Justiniano Posse publicó el decreto  98/2020 donde dejó establecido el cordón sanitario para Justiniano Posse hasta la jornada del 27 de septiembre inclusive. La situación epidemiológica actual terminó derivando a la decisión política: recordemos que Gerardo Zuin había sido claro al decir que las decisiones se iban a ir tomando en la misma medida en la que se medía el avance del virus.

El último domingo el COE había hecho manifiesto su recomendación de tomar esta medida política, pero desde Justiniano Posse estaban confiados de que se iba a poder evitar.

COE recomienda Cordón Sanitario

En definitiva, ¿qué establece el cordón sanitario?

TENDRÁ VIGENCIA HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE

Todas las actividades comerciales y laborales se desarrollarán HASTA LAS 20:00HS.- (Excepto: Farmacias, establecimientos médicos y estaciones de servicios)

Locales de comida, restaurantes, restobares y pizzerías: SOLAMENTE delivery o Take Away (retiro en el establecimiento) hasta las 23:00Hs.

Continúa suspendidos actividades en gimnasios, academias, clubes y actividades deportivas.

Permanecerán cerradas iglesias y templos.

Prohibidas reuniones sociales y/o Familiares.

Te puede interesar