Municipalidad pidió paciencia a aislados

Justiniano Posse 22 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El gran número de aislados que tiene Justiniano Posse certifica la estrategia que tomó el municipio para contener el virus. Se dieron a conocer indicaciones para respetar el control que llevan adelante los voluntarios junto al equipo médico.

La Municipalidad local dio a conocer nuevas determinaciones para las personas que cumplen con el aislamiento para poder seguir en la misma vía de control relacionada a la contención del virus en la localidad.

"Solicitamos a los possenses que se encuentran aislados, que una vez que se les comunican los resultados de los hisopados, NADIE puede darse de alta de forma independiente,  hasta no ser comunicado oficialmente por el COE" da a conocer el municipio por medio de sus canales oficiales.

Además "solicitamos que no se colapsen las líneas telefónicas, debido a que impiden comunicarse a los possenses que tienen algún tipo de síntomas y necesitan asistencia" y "solicitamos paciencia para ser contactado" debido al gran número de casos que se están atendiendo.

Te puede interesar