Nuevas disposiciones en Cooperativa Unión

Justiniano Posse 21 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Cooperativa Unión continúa con su actividad pero atendiendo a cuidados para evitar posibles contagios por COVID. Lee las disposiciones a tener en cuenta para el supermercado.

Una semana después de que se conociera el anuncio institucional que hizo Cooperativa Unión sobre  el retorno a una rutina de trabajo más similar a la cotidiana, hubo que retrotraer las mismas y aplicar medidas de prevención para evitar la aglomeración de gente, como recomienda la Municipalidad local. Por ello que el mismo martes (tras conocerse la ola de contagios que empezaba a traducirse en casos positivos) la Cooperativa Unión emitió un comunicado en el que deja constancia que “debido a la situación de público conocimiento en toda la región, se intensificarán las medidas preventivas y obligatorias dispuestas en la localidad. Estamos trabajando con personal reducido, por este motivo pedimos disculpas si se generan demoras en la atención. Solicitamos a las personas que se acerquen a la Cooperativa solo por motivos estrictamente necesarios y lo realicen con todas las medidas de prevención establecidas (tapabocas y distanciamiento)”.

Además, dentro del área de supermercado deben cumplirse las siguientes disposiciones: ingreso con todas las medidas de prevención establecidas por la Municipalidad de J. Posse; Horarios:  Lunes a Viernes (Mañana  8:00 a 12:30 hs y tarde 15:30 a 19:30 hs) y Sábados (Mañana 8:00 a 12:30 hs y tarde 16:00 a 19:00 hs); seguimos llevando tu pedido a tu casa: whatsapp al 3537 589614 o al correo [email protected] o [email protected] [email protected]

Te puede interesar