Desmienten contagios en Alimentos Magros

Justiniano Posse 21 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Luego de una serie de rumores y audios de WhatsApp que se viralizaron en los últimos días, la empresa local Alimentos Magros publicó un comunicado ante los medios para desmentir esta situación que se especulaba entre algunos vecinos de la localidad.

“Nuestra comunidad está viviendo una crisis sanitaria que pone a prueba todas nuestras fortalezas como seres humanos. Pone a prueba nuestra salud y la de nuestros afectos, pone a prueba nuestra solidaridad, nuestra bondad y también nuestra moral como personas” comienza anunciando el comunicado en el primer párrafo.
La postura de la empresa queda explícita más adelante, cuando continúa la misma diciendo que “como miembros de la familia de Alimentos Magros, queremos compartir con toda la comunidad de Justiniano Posse nuestro compromiso con el bienestar social y, pero fundamentalmente, con quienes se ven afectados por esta situación que nadie busca, pero nos puede llegar. Reiteramos nuestro enorme compromiso con la lucha y el control del COVID-19. Desde el principio de la pandemia hemos buscado protegernos  y proteger a la comunidad; proteger nuestras fuentes de trabajo y ponernos a disposición de quienes coordinan la política sanitaria en nuestro pueblo”.

La empresa publicó este texto para desmentir los contagios internos entre el personal que se mencionaba en algunos audios, compartidos entre miembros de la comunidad. No es la primera vez que pasa esta situación en pandemia, ya que se había rumoreado meses atrás de que la industria iba a tener que cerrar temporalmente por los contagios.

“Como empleados del frigorífico vaya nuestra comprensión y solidaridad con quienes se ven afectados por el coronavirus. También sepan los desubicados, egoístas y no solidarios, que ellos también son personas y que el virus no distingue entre buenos y malos” cerró el comunicado, de una manera terminante para tomar postura ante estos rumores.

Alimentos  Magros continúa trabajando bajo protocolo de bioseguridad y respetando medidas preventivas.

Te puede interesar