Medidas legales ante información falsa

Justiniano Posse 19 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La Municipalidad dio a conocer un comunicado en el que deja claro que inició medidas legales ante la circulación de múltiples mensajes con una lista de supuestas personas que habrían dado positivo al hisopado de COVID 19.
1581524744_391926_1581525648_noticia_normal

Los tiempos de pandemia pusieron a Justiniano Posse en el foco nacional, pero a nivel local hay preocupación por información falsa que está circulando por medio de mensajes virales de WhatsApp.

"En el día de la fecha tomamos conocimiento de la circulación de múltiples mensajes, con una lista de supuestas personas que habrían dado positivo al hisopado de COVID 19 y/o de casos sospechosos" comienza el comunicado que amplía diciendo que ante esta situación "desconocemos el origen del mismo, negamos su veracidad, y repudiamos el accionar de personas que con estas actitudes entorpecen el trabajo de profesionales, estudiantes y voluntarios confundiendo a la población".

Además, concluye el comunicado diciendo que "ya estamos tomando todas las medidas legales contra sus autores, para que no vuelva a brindarse información falsa, pedimos disculpas a quienes se ven injustamente afectados y SOLICITAMOS a la población informarse solamente por los canales y medios oficiales".

Te puede interesar