Sin celebraciones para el 21

Justiniano Posse 18 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El director del Hospital Municipal fue terminante en este punto: "No va a haber y quedan prohibidas las celebraciones para el día de la primavera". Pidió la ayuda a padres de adolescentes para concientizar.

Dentro de la conferencia de prensa hubo varias consultas acerca del grupo de la Iglesia Católica, donde comenzó uno de los brotes de contagios. Sin embargo, tanto el intendente como el director de salud apuntaron que hubo más reuniones sociales que potenciaron esta situación epidemiológica.

Por ello, sobre el cierre del discurso, Gómez señaló que "se viene el día de la primavera y está totalmente prohibido. No va a haber festejos por ese día ni en la comunidad ni en la provincia de Córdoba"

Además agregó que "le pido absoluta responsabilidad a los padres porque yo sé que es difícil manejarlo para quienes tenemos chicos jóvenes o adolescentes que quieren salir, pero está totalmente prohibido los eventos y festejos. A cada familia con hijos adolescentes le pido que nos acompañen de esa manera y es la forma que nos van a ayudar".

"Acá la única manera de solucionar esto es quedarnos en la casa y que no circulemos. Todo lo que esté habilitado que sea para ir a eso puntual y volver a sus casas" concluyó Gómez.

Te puede interesar