El fiscal trabaja con documentación municipal

Justiniano Posse 18 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El fiscal José María Uriarte, de Bell Ville, lleva adelante las investigaciones respecto a lo sucedido en las misas patronales de Justiniano Posse. El intendente aseguró que el municipio colaboró con la documentación correspondiente.

Debido a que la gran parte de los casos locales tiene nacimiento en el brote que se generó dentro de la Iglesia Católica, tras las misas patronales, un colega de este medio consultó en ese punto por si hubo diálogo con la institución eclesiástica a partir de esta confirmación.

"Hoy está trabajando el fiscal federal en la causa así que no puedo dar información al respecto. Yo lo lamento, pero el fiscal nos ha pedido la documentación correspondiente. Se le ha elevado todas las actuaciones que hizo el municipio, y él decidirá" dijo Zuin, como respuesta a la pregunta.

tribunales-bell-villeUriarte: "Ayer comenzó la investigación"

Recordemos que Uriarte había confirmado a este medio el diálogo que tuvo con el intendente. Zuin dijo que "esa documentación la tiene el fiscal"  cuando se le preguntó sobre advertencias previas a las actividades de culto.

Te puede interesar