Fiscalía de Bell Ville investiga misas

Justiniano Posse 16 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
En la mañana de hoy se confirmó que el fiscal José María Uriarte de Bell Ville recibió una denuncia a las misas que se realizaron en Justiniano Posse y se investiga si fue causante del brote de contagios local.

Las novedades en relación a lo sucedido en Justiniano Posse con las actividades religiosas del feriado patronal siguen causando repercusiones. En este caso es el turno de la justicia.

La fiscalía de Bell Ville, a cargo de José María Uriarte, recibió una denuncia de un integrante de nuestra comunidad (a quién se le reservó el nombre) y se dio inicio a una investigación para identificar el nivel de incidencia que tuvieron dichos eventos en el brote epidemiológico que hay, en estos momentos, en Justiniano Posse.

El fiscal confirmó a medios locales que actuará el código penal en caso de que se confirme. Ya se recabaron algunas pruebas pero, sin embargo, se sigue llamando a la sociedad a que aporte pruebas (que apoyen a esa teoría o que la refuten) para seguir adelante con el proceso judicial.

Te puede interesar