Repercusión en medios provinciales

LOCAL - Justiniano Posse 16 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Los principales canales de Córdoba tomaron el caso de Justiniano Posse por el origen del brote de contagios. Periodistas de Posdata, colegas y autoridades locales dieron sus versiones en medios de la provincia.
cura%20justiniano%20posse%20misa%20coronavirus%201

Desde el fin de semana a la jornada de hoy, Justiniano Posse tomó una mayor relevancia por la situación epidemiológica y el origen de los contagios. El mismo doctor Oscar Gómez lo confirmó en conferencia de prensa sobre los primeros contagios: "surgieron de la iglesia".

9270407105_59abb61c0d_bLos primeros contagios llegaron de la Iglesia

A partir de allí, es que el ejemplo de Justiniano Posse sirvió para reflejar los cuidados institucionales que hay que tener en la búsqueda de evitar contagio. Por ese sentido es que los principales medios de la provincia tuvieron a nuestra localidad como ejemplo y se vio expresado en Canal 12, Canal 10, Telefé Córdoba y Canal 2 de Carlos Paz.

"Arriba Córdoba", el programa que conduce Jorge Cuadrado en Canal 12 durante la mañana, tuvo como protagonistas a Adrián Leonardi (periodista colega de FM Sudeste) y el doctor Oscar Gómez para comentar por la situación epidemiológica de la ciudad, y que fue lo que sucedió por parte de la Iglesia Católica.

A su vez, en "Crónica Matinal" de Canal 10  se decidió mostrar las imágenes que se grabaron con un celular durante la misa practicada por el feriado patronal de Justiniano Posse que tuvo lugar la semana pasada.

Telefé Córdoba va a desarrollar una cobertura del caso en el noticiero central del mediodía de hoy, y Canal 2 de Carlos Paz tuvo contacto con Periódico Posdata para hacer mención de la cobertura de este hecho, justo minutos después de la conferencia de prensa que tuvo al intendente Gerardo Zuin y el doctor Oscar Gómez, como voces protagonistas.



Te puede interesar