Los primeros contagios llegaron de la Iglesia

Justiniano Posse 15 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
En conferencia de prensa se anunció que, si bien se desconoce el caso cero, los primeros contagios surgieron de las actividades que realizó la Iglesia local. "Acá no hay que buscar culpables" insistió el doctor Gómez.
9270407105_59abb61c0d_b

La charla de autoridades municipales con los medios de comunicación dejó en claro algunas dudas que había en relación a este brote de casos locales que se dieron durante la última semana.

"El caso cero no lo tengo y no sé de donde vino" dijo el Doctor Oscar Gómez, director del Hospital Municipal San Roque. Sin embargo confirmó que "los primeros casos vinieron de un contacto de la Iglesia, de ese grupo. ¿Quién lo llevó? No lo sé".

También mencionó el caso de los asintomáticos, que ocupan un 30% de las personas que contraen el COVID-19. Si bien es más baja la tasa de contagios que llevan adelante, también se da en ese caso.

Por último, y consultado por los nexos epidemiológicos, dijo que hay casos positivos en Ordóñez y Bell Ville que tienen relación con el brote de positivos de Justiniano Posse.

Te puede interesar