Las críticas apuntan a las misas

Justiniano Posse 14 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Medios regionales y redes sociales difunden críticas hacia el cura párroco y decisiones que se tomaron en los rituales de la Iglesia Católica. Las actividades de culto quedaron suspendidas por orden de la Municipalidad.
9270407105_59abb61c0d_b

Las horas de este lunes se vieron marcadas por agitadas acusaciones entre vecinos de Justiniano Posse que hicieron público en las redes sociales donde se encuentran registrados.

Muchas imágenes fueron tomadas a modo de "meme", otras como críticas y hasta se deslizaron rumores de posibles marchas contra las decisiones que tomó el cura párroco de Justiniano Posse.

Incluso hay medios de comunicación que tomaron estas denuncias y las publicaron en su portal web como Multimedios Maldoni: "El cura párroco de Justiniano Posse Ariel Mantelli, está por estas horas en el centro de las críticas de la localidad, porque en las misas expresa a los fieles que no hace falta usar barbijo porque Dios los proteje del Covid. Tampoco guarda en la parroquia la cantidad máxima de público ingresante ni las distancias".

Podes leer el artículo completo de Multimedios Maldoni haciendo click aquí.


Más allá de rumores y especulaciones, las conclusiones se deben llevar adelante por quienes están a la cabeza del Hospital Municipal y el área salud de Justiniano Posse.

Te puede interesar