Boiero presentado en Alcalá

DEPORTES 09 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El defensor possense Joaquín Boiero fue presentado como nueva incorporación del primer equipo de Club Deportivo Alcalá para la temporada 2020/2021. Estuvo jugando hasta el año pasado en Complejo Deportivo.
Eha8pjEWkAEpW3P?format=jpg&name=900x900

Joaquín Boiero, el joven futbolista surgido de las inferiores de Complejo Deportivo, fue presentado en la jornada de ayer como nueva incorporación del primer equipo del Club Deportivo Alcalá, de España.

El club se fundó el 13 de octubre de 1945 y va camino a los 75 años en el próximo mes. Es de la localidad de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y está militando actualmente en la Tercera División del fútbol español.

Pensando en la nueva temporada que se viene en ese país, durante la jornada de ayer llevó adelante su presentación de incorporaciones al primer equipo y entre ellas se menciona al possense Joaquín Boiero.

El futbolista hizo divisiones formativas en Complejo Deportivo, pero luego continuó en Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan. Durante el año 2019 estuvo en el club possense para formar parte de la Primera División e incluso se consagró campeón con la cuarta, tras derrotar por penales a Argentino de Marcos Juárez en el Torneo Clausura.

Te puede interesar