Seguir debatiendo en pandemia

Justiniano Posse 08 de septiembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Estudiantes de quinto año del secundario del IPDVS participaron del proyecto "Debate Joven" organizado por OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas).

Dentro de las circunstancias coyunturales que marca la pandemia del COVID-19 en el país, como en todos los puntos del mundo, estudiantes de Justiniano Posse continúan en su tarea de investigar y estudiar con propuestas que llegan de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas.

Los chicos que participaron pertenecen a quinto año del Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield, y abordaron temáticas como Salud mental: rol de la imagen, minorías y diversidad, discriminación, bullying y violencia, entre otros.

Los disertantes a cargo de la jornada son voluntarios de la organización mencionada que recibieron la asistencia de profesionales en la materia para poder hacer de intermediarios con los jóvenes possenses.

Esta instancia  consta de tres jornadas virtuales (aula-taller) y su objetivo principal es "debatir en un clima distendido sobre distintas problemáticas que afectan a los adolescentes", según anunció el Instituto de enseñanza local.

Te puede interesar