Nota a Demichelis en Olé

DEPORTES 31 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
El diario deportivo publicó la nota titulada: "Demichelis y su rol formativo". El ex futbolista possense estuvo en diálogo con periodistas de este medio explicando su trabajo en el club alemán.
HRCxN5Sfi_720x0__1

"El Bayern me dio la posibilidad de terminar de formarme como jugador y como persona. Considero que no hay éxito sin disciplina. Se puede ver hoy con los jugadores del primer equipo que terminados los partidos no se duchan de euforia, están enfocados ya en las entrevistas minutos después o asimismo dentro del campo pensando en el próximo paso, recuperar, mínimamente disfrutar el paso importante que dieron y ya enfocarse en el próximo partido. Yo creo que el foco y la concentración que le están dedicando hace que obviamente mejore el rendimiento del equipo".

Una cadena formativa y que termina dando sus frutos.

"Hoy por hoy en todas las líneas el Bayern está trabajando muy bien, obviamente con una línea bajada desde arriba que está demostrado con lo que hace partido tras partido el primer equipo. Nosotros seguimos trabajando básicamente sobre los mismos conceptos técnicos, tácticos y físicos. El segundo equipo se consagró por primera vez en Tercera División, el Sub 19 también. Creo que hoy por hoy la consolidación que tiene el Bayern Munich demuestra lo que es la institución".

Lee la nota completa del Diario Olé haciendo click aquí.

Te puede interesar