Los árboles del barrio Carlos Paván se plantan mañana

Justiniano Posse 28 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
El programa Forestatón tiene novedades en Justiniano Posse: mañana es el turno para el barrio Carlos Paván, con la plazoleta ubicada al sudeste del ejido urbano. La playa de camioneros debe aguardar la llegada de árboles desde Córdoba Capital.

El programa provincial Forestatón tiene fecha para la primera plantación. Tras lo proyectado semanas anteriores con la presentación del mismo, se estuvo trabajando en los lugares donde serán ubicadas las plantas que corresponden a nuestra localidad.

118593644_1142250562841193_4148057097431644442_nSe prepara una nueva plazoleta

Según comentaron desde el espacio que gestiona su llegada, mañana es el día que se lleve adelante la plantación de árboles en la futura plazoleta mencionada. Los árboles que se utilizarán los aporta la Fundación EcoSud, de la vecina localidad de Bell Ville (al ser menos que los necesarios en la playa de camioneros).

Por eso los árboles de la zona industrial serán plantados en el lugar a partir de la próxima semana, cuando lleguen desde Córdoba Capital. La demora se debe a que la prioridad ahora está puesta en los incendios serranos de nuestra provincia.

Te puede interesar