Fin de semana con actividad por choques

Justiniano Posse 24 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Bomberos Voluntarios tuvieron que salir en dos oportunidades durante el último fin de semana en base a choques de grandes magnitudes. Preocupa la falta de prudencia a la hora de manejar a altas velocidades.
118229998_2391154794514588_6015770275172579835_n

El día jueves de la semana pasada, en horas de la mañana, se produjo un choque entre dos vehículos en la intersección de calles Alberdi y Guemes. Como producto del mismo uno de ellos terminó con un vuelco, donde se demandó la presencia de integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Actuaron en el mismo dos dotaciones de esta institución.

A continuación, día viernes, la acción fue en la zona rural de la localidad. Fue en la zona norte, donde una dotación de Bomberos tuvo que hacer presente en el lugar para poder actuar. El foco fue un incendio de banquina.

Por último, el sábado por la noche también tuvieron que decir presentes por un accidente automovilístico en el centro de la localidad. Otra vez se dio en la calle Guemes, pero esta vez en la intersección con Avenida de Mayo. Asistieron dos dotaciones de Bomberos por vuelco y colisión de vehículo.

Te puede interesar