300 árboles nativos para el sudeste

Justiniano Posse 20 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Ese es el número que el programa provincial de forestación designó para el sudeste cordobés, con especies nativas. Los árboles que corresponden a Justiniano Posse estarán ubicados en el predio del Centro de Camioneros y en el sector sur del barrio Hipotecario.
20200820_141820

En la jornada de hoy, se presentó personal de Fundación EcoSud de la ciudad de Bell Ville para trabajar en conjunto con instituciones de Justiniano Posse en la forestación de árboles nativos que provee Forestaton. El mismo es un programa provincial que tiene como objetivo suplir la forestación que tuvo nuestra provincia y volver a dotar de raíces de árboles tradicionales de cada geografía cordobesa.

La jornada de hoy funcionó de primer paso para este trabajo planificando la ubicación de los árboles que se ubicarán en dos sectores de la localidad: predio del Centro de Camioneros y sector sur del barrio Hipotecario (al sudeste de la localidad).

El presidente de la Fundación bellvillense, Germán Villarroel, estuvo presente en la reunión y comentó las disposiciones en las que se va a trabajar.

¡Conoce las palabras del presidente en la edición del próximo sábado de Periódico Posdata!

Te puede interesar