Se viene el Agroactiva virtual

Nación 19 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Entre el 27 y el 30 de octubre y luego, durante 30 días más, la exposición más importante del agro argentino será el nexo online entre la oferta y las necesidades del sector agropecuario.
maxresdefault

La tecnología y la conectividad han sido los mejores canales para interconectar a las personas en la situación de cuarentena que se vive entodo el mundo. De este modo, AgroActiva Virtual va a ser la mejor herramienta para que las empresas más importantes del eslabón agropecuario y metalmecánico del país acerquen a los productores la más amplia gama de productos y ofertas que tienen.

¿Qué va a ser AgroActiva Virtual? Una plataforma con stands innovadores donde los expositores podrán exhibir sus implementos, realizar videollamadas en vivo y contactarse por Whatsapp con potenciales clientes. Realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas vía mail.

Además, los clásicos sectores de AgroActiva van a estar presentes para experimentar de manera virtual la fiesta que año a año se vive en el predio ferial.

Los visitantes podrán capacitarse en los auditorios de la  TecnoPlaza, en el de AgroActiva Ganadera y en los talleres de Acción Ganadera donde los técnicos estarán online para responder preguntas sobre Asistencia al Parto, Inseminación Artificial, y Aplicación de Medicamentos, entre otros.

Te puede interesar