"La idea principal es defender la libertad"

Justiniano Posse 17 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Leonardo Mondino fue uno de los referentes en la invitación a la movilización de esta tarde. En ronda de prensa aseguró que los motivos pasan por "la libertad", "defender lo que dice la constitución" y "por la República".
WhatsApp Image 2020-08-17 at 21.00.35
Foto: Lucía Macellari.

Uno de los integrantes de la Juventud PRO de Justiniano Posse se acercó a la movilización como un vecino más y aseguró que la convocatoria no fue partidaria: "Esto fue espontáneo. Hay actores como Luis Brandoni que lo expresaron, y yo estoy en el PRO de Justiniano Posse y desde ahí organizamos un poco más. Pero hay mucha gente de autoconvocados y vecinos".

Sobre los motivos que llevaron a realizar la manifestación en Justiniano Posse se puntualizó en las siguientes demandas: "La idea principal es defender a la libertad, que nos parece que está muy vulnerada con esta cuarentena; defender lo que dice la constitución y también por la República. La diferenciación de los tres poderes".

Los vehículos que formaron la caravana circularon por las principales calles del pueblo haciendo sonar las bocinas para dar a conocer su reclamo al gobierno nacional en los puntos mencionados.

IMG_20200817_163421838Justiniano Posse se sumó al #17A

"Las marchas anteriores que habían sido en relación a defender los derechos de la propiedad vimos que no había tanta adhesión acá y fuimos a Bell Ville. Pero lo tiramos acá, en los grupos que tenemos y hablando con la gente, y había mucha adhesión a nivel local. Así que decidimos hacerlo acá" comentó sobre la iniciativa de realizaron en Justiniano Posse.

Te puede interesar