Justiniano Posse se sumó al #17A

Justiniano Posse 17 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
La convocatoria se dio a conocer ayer y unas dos cuadras de automóviles se movilizaron en caravana por las principales calles de nuestra localidad. No hubo banderas políticas, sólo insignias referidas a Argentina. El pedido fue por "libertad y respeto a la República".
IMG_20200817_163421838

El #17A fue tendencia durante todo el día en Twitter, una de las redes sociales que más marca el ritmo de lo que pasa a nivel nacional. Justiniano Posse, como viene sucediendo con mayor frecuencia, no quedó afuera del debate político argentino, y también tuvo a sus vecinos autoconvocados que respondieron al llamado y circularon por el centro local.

Lo mismo sucedió, dentro de la región, en Bell Ville. Y de la misma manera se repitió en otros centros del país.

WhatsApp Image 2020-08-16 at 21.28.23También en Justiniano Posse

Fueron cerca de dos cuadras de automóviles que se movilizaron por las principales calles del pueblo. Salieron del cruce de avenidas entre Libertador y de Mayo, pasando por la arteria principal pero también sumándose a la Avenida La Tablada, Juan José Paso, entre otras arterias principales locales.

Entre los que se movilizaron no se vieron insignias políticas, sino que estuvieron acompañados de bocinazos, banderas argentinas y camisetas de la selección nacional de fútbol.

Te puede interesar