Todos los trámites de la Caja de Jubilaciones son online

Córdoba 11 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Todas las gestiones de la Caja de Jubilaciones se tramitan de manera digital. Con la reciente implementación de las solicitudes de jubilación por edad avanzada, retiros de bomberos voluntarios y de personal penitenciario, el 100 por ciento de los trámites y servicios de la Institución se realiza de manera online a través de Ciudadano Digital.
frente-caja

La entidad es la primera del sector previsional del país en convertirse en un organismo público que funciona totalmente de manera digital y una de las más avanzadas a nivel regional.

“Es motivo de enorme orgullo. No hay ningún trámite que la Caja ofrezca a los ciudadanos que no pueda hacerse de manera online. Tengo la seguridad de que somos protagonistas de un hito como pocos en los más de 100 años de existencia de la Caja”, destaca Mariano Méndez, actualmente a cargo de la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

Si bien la mayoría de los organismos públicos se están adecuando a la modalidad debido a la pandemia, la Caja ya estaba preparada para la “nueva normalidad digital” y no resintió en ningún momento la prestación de servicios cuando llegó la etapa de aislamiento social.

[Lee el artículo completo del Gobierno de la Provincia de Córdoba haciendo click aquí]

Te puede interesar