Reconocerán a Pablo Manavella

Justiniano Posse 10 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
La idea surgió desde el Honorable Concejo Deliberante el pasado viernes. Torti postuló reconocerlo, pero ya fue declarado Ciudadano Destacado en el año 2017. El HCD planea enviar nota de reconocimiento por parte del Estado local.
ariel-y-pablo

Pablo Manavella fue noticia dentro de las últimas semanas por ser director de un equipo de trabajo del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral logró identificar una proteína con funciones vitales para las plantas. La noticia se destacó dentro de los portales científicos y de interés general por su relevancia, pero también dentro de los deportivos por el nombre que se le otorgó ("la bautizó CARP9 por el Millonario y su ídolo Enzo Francescoli por iniciativa de su director, Pablo Manavella" según cuenta el sitio web de TyC Sports en su artículo al respecto).

Torti mencionó que "tiene que ser un motivo de orgullo para el ciudadano possense", y por ello quiso destacarlo.

Carollo se mostró de acuerdo con ello, y se definió mandarle una nota por parte del Concejo por el "trabajo científico tan minucioso" que fue llevando adelante.

Recordemos que Manavella ya recibió el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad al ser declarado Ciudadano Destacado mediante ordenanza 09/17 por el trabajo científico realizado.

Te puede interesar