Ordenanzas aprobadas por relocalización de familias

Justiniano Posse 10 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
El día viernes se llevó adelante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante y todos los integrantes del mismo aprobaron la ratificación del contrato de locación y los lotes donde se ubicarán las dos primeras casas.
IMG_20200807_124820107

Los integrantes del Concejo Deliberante de Justiniano Posse tuvieron una nueva sesión el día viernes de la semana pasada, en horas del mediodía, en el Salón Auditorio de Justiniano Posse. Allí se trataron una serie de ordenanzas con mayor énfasis en lo relacionado con obras para la relocalización de familias del barrio IPV.

El primero de ellos fue la ratificación del contrato de locación de servicios con la Mutual de Asociados. Se pusieron en debate "cada uno de los términos del contrato" con dicha institución, como aclaró la presidente del HCD, Claudia Carollo.

"Acá ratificar el convenio para comenzar a construir la primera vivienda la semana que viene (por esta) y permitir la permuta" agregó, en el sentido de que la Municipalidad construirá el nuevo hogar para las familias ubicadas en la esquina Ex Combatientes y Boulevard Córdoba.

Este proyecto de ordenanza fue aprobado, y se sumó al de los lotes asignados para su construcción. Los mismos están ubicados sobre calle Alfonsín, entre General Paz y Las Heras. Son lotes de 10x33 y será el lugar para las dos primeras casas de las diez que van a construir, según establece la firma del ejecutivo municipal.

Para poder habilitar lo mencionado, se autorizó ceder derechos de terrenos de la Municipalidad al Sr. Paoletti, de nuestra localidad, quién a cambio dio los lotes mencionados donde se va a construir los hogares.

¡Lee el Posdata del próximo sábado para mayor información!

Te puede interesar