Declaración jurada para ingresar a Posse

Justiniano Posse 05 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Lo dio a conocer la Municipalidad en la noche de ayer por medio de sus canales oficiales. Es un trámite obligatorio para el ingreso a la localidad y se va a requerir por parte de los inspectores de tránsito que están ubicados sobre las Avenida de Mayo y del Libertador.
WhatsApp Image 2020-08-04 at 21.30.53

Con la finalidad de prevenir la ola de contagios de coronavirus, la Municipalidad sigue dando a conocer nuevas disposiciones locales que serán requisito para poder ingresar al ejido urbano de la localidad.

En este caso, el papel necesario es una declaración jurada destinada a aquellas personas que no residen en nuestra localidad. El objetivo del mismo es tener una certificación y registro de quienes ingresan a Justiniano Posse, acompañado de datos personales como lugar de procedencia, tiempo estimado dentro del pueblo, motivo del permiso y además adjuntar los papeles necesarios para circular a nivel nacional (permiso de circulación nacional y  certificado con permiso del COE municipal en ciudades con cordón sanitario).

El trámite es sencillo y se puede realizar vía web por cualquier tipo de dispositivo, ya que las respuestas y los datos quedarán en manos del municipio.

Te puede interesar