Expectativas del campo tras acuerdo de deuda

Nación 04 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Primeras reacciones del campo al acuerdo por la deuda: "Seguramente esto propicie el desarrollo de nuestras economías regionales". Luego del anuncio de acuerdo, dirigentes del campo destacan que hay una oportunidad para potenciar exportaciones.
deuda_agrofy_news_2

Dirigentes del sector agropecuario compartieron las primeras reacciones tras el acuerdo que anunció el Gobierno con bonistas por la deuda extranjera.

"Celebramos el acuerdo al que llegó Martín Guzmán y el gobierno nacional con los bonistas por la deuda. Seguramente esto propicie el desarrollo de nuestras economías regionales y permita, en un marco de sostenibilidad, poner en marcha a la Argentina unida que todos queremos", destacó el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

Por otro lado, Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), coincidió en calificar como positivo el acuerdo: "Para el sector agropecuario es importante porque no nos quedamos sin créditos desde el exterior y se podrá trabajar sobre las exportaciones, para potenciarlas y hacerlas crecer".

[Artículo de Agrofy News, para leerlo en completo hace click acá]

Te puede interesar