Alejandro Álvarez detenido

Monte Buey 03 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
Se trata del comisario de la departamental Marcos Juárez que fue denunciado por una joven. Se le acusa de abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real.
CrioAlvarez
Foto: Info Semanal de Marcos Juárez.

Lo determinó la justicia en las últimas horas y ya se encuentra detenido en la ciudad de Marcos Juárez. Alejandro Álvarez fue detenido en la ciudad de Córdoba Capital, en el marco de una investigación por el presunto delito de abuso sexual.

Recordemos que fue el tema que movilizó a una masiva convocatoria de mujeres de Monte Buey, tras la denuncia de la joven que hizo en la vecina localidad.

Los integrantes de la justicia que llevan adelante el caso se encuentran en pleno proceso de investigación a partir de elementos probatorios, pero basados más que nada en las declaraciones que hizo la denunciante sobre el hecho en sí.

Se agurdan mayores detalles con el correr de los días, pero la novedad hoy es la detención del comisario en Córdoba Capital, y su alojamiento en la ciudad de Marcos Juárez (donde corresponde la fiscalía que tomó el caso).

Te puede interesar